Deporte local

Brais Méndez, cerca de cerrar su renovación

Deporte local

celta

Brais Méndez, cerca de cerrar su renovación

Brais Méndez toca el balón en un entrenamiento de esta semana.
photo_cameraBrais Méndez toca el balón en un entrenamiento de esta semana.
 Brais Méndez está más cerca de cerrar su renovación con el Celta, club en el que se formó como futbolista y con el que tiene contrato hasta junio de 2021.
Según infomó ayer el diario "As", la negociación que más tiempo lleva encima de la mesa de la directiva del Celta está cerca de resolverse. Desde 2018, la entidad celeste y el joven mosense han intentado, sin conseguirlo, firmar la continuidad de su relación. A finales de ese año, Brais debutó con la selección española absoluta y marcó el gol de la victoria en un amistoso contra Bosnia (1-0), una aparición estelar que hizo que subiera su cotización en el mercado pero que coincidió con un frenazo en la progresión del canterano.
Pese a todo, en estos últimos dos años han ido apareciendo rumores sobre el interés por el futbolista de clubes importantes como el Bayern de Múnich, el Tottenham o el Valencia, lo que perjudicó a las negociaciones para la renovación.
Los contactos se retomaron tras el confinamiento decretado por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus y ahora todo apunta a que Brais continuará en el club vigués las próximas temporadas.
El entrenador del Celta, Óscar García Juyent, también ha mostrado confianza en el jugador, que fue titular en partidos como los que el equipo vigués disputó contra el Barcelona y el Atlético de Madrid
El club, no obstante, esperará a saber en qué categoría jugará la próxima campaña para confeccionar una plantilla en la que Brais Méndez tiene ya muchas posibilidades de continuar. 

Más en Deporte local
Comentarios