Deporte local

Bradaric reivindica el estilo

Deporte local

CELTA

Bradaric reivindica el estilo

El centrocampista croata Filip Bradaric debutó ante el Sevilla y confía en repetir en el Bernabéu.
photo_cameraEl centrocampista croata Filip Bradaric debutó ante el Sevilla y confía en repetir en el Bernabéu.
"Ante el Madrid debemos jugar nuestro fútbol", afirma el croata, que confía en ganar mañana
Filip Bradaric, uno de los refuerzos del Celta en el pasado mercado de invierno, cree que el equipo celeste atesora calidad suficiente para plantar cara mañana al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aunque considera que deberán ser fieles a su estilo para llevarse los tres puntos. "Va a ser un gran partido para nosotros. El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero debemos ir allí a luchar contra ellos y a jugar nuestro fútbol. Creo que tenemos mucha calidad en nuestro equipo y que podemos medirnos con el Real Madrid y también con el Barcelona. Me siento muy positivo antes de este encuentro", afirmó el centrocampista croata en unas declaraciones publicadas ayer por Celta Media.
Bradaric disfrutó de sus primeros minutos como celeste en el encuentro del pasado domingo con el Sevilla, en el que el Celta consiguió la victoria (2-1) después de ocho jornadas sin ganar. "Estoy muy feliz por mi debut con el Celta y, por supuesto, porque fue una gran victoria para nosotros. Era un partido muy importante contra un muy buen rival, así que estoy muy feliz, como todo el mundo en Vigo", indicó el exfutbolista del Hadjuk Split, que cree que el equipo de Óscar García mereció el triunfo antes: "En mi primer partido, contra el Eibar, ya  vi un muy buen equipo, con mucha calidad y con mucho carácter. También lo vimos en el último encuentro, contra el Sevilla, y por supuesto que creía en la remontada. Fue una victoria increíble para todos".
Bradaric explicó que su compatriota Stepjan Andrijasevic, exjugador celeste, le dio buenas referencias del conjunto vigués, en el que confía quedarse después de la cesión. "Andrijasevic es de mi ciudad, de Split. Hablé un poco con él y todo lo que me dijo de esta ciudad, de la gente y de los aficionados era bueno y positivo. Y cuando llegué, comprobé todo lo que me había dicho. También Boban es una leyenda en Croacia que jugó en el Celta, así que creo que estaré aquí mucho tiempo", afirmó el mediocentro, que insistió en que "llegué hace unas pocas semanas, pero los primeros días todo el mundo en Vigo, todos los jugadores y la gente del club fueron muy amables y me han hecho sentir muy feliz por ello. Ahora yo tengo que jugar bien y dar los mejor de mí en el campo, en los entrenamientos y en los partidos".
Por último, Bradaric hizo referencia a la afición celeste, en la que confía para lograr el objetivo de la permanencia. "Es importante para nosotros. Contra el Valencia pude ver muchos aficionados del Celta y en este último partido fue increíble. Necesitamos a la afición y creo que si jugamos así y nos apoyan de esa manera, podemos conseguir muy buenos resultados". n

Más en Deporte local
Comentarios