Atlántico

BOXEO

Boxeo aficionado en el Hotel Bahía

El Hotel Bahía de Vigo acógerá mañana, a las 22:00 horas, una velada de boxeo aficionado organizada por el club vigués Sagabox. A lo largo de la noche se disputarán ocho combates.

Un momento de la anterior velada.
Un momento de la anterior velada.
Boxeo aficionado en el Hotel Bahía


En primer lugar saltarán al ring el portugués Yuri Rodrigues, del Igor Silva contra Unai Colorado, del club organizador, en menos de 64 kilos. El siguiente combate será una revancha en 75 kilos entre Javier Cruz, del 10 Oz Fight Club contra Abnael Neto, del Sagabox, ambos de Vigo. Después habrá  otra revancha, esta entre Eneas Valverde, del Flow Combate de Vigo, contra Bryan Álvarez, del Kick Box Salceda en menos de 64 kilos. El combate femenino ocupará el cuarto lugar en el cartel, y será entre la asturiana María del Carmen López, del Sampar de Gijón, contra la subcampeona gallega Paula Simal, del Sagabox.
Adrián Señarís, del Camm Tae Box Cerceda, se verá las caras contra Santi Ponce de León, del Flow Combat vigués, en menos de 69 kilos. Otro boxeador  del club de Cerceda, Cristian Patiño, se enfrentará después al vigués Simón Sanjuán, del Sagabox, en menos de 60 kilos. El luso Rafael Gonzalves se medirá luego al púgil del Kick Box Salceda David 'Dinamita' Álvarez en 75 kilos y el evento principal será un combate muy esperado: Marcos Gómez, del Kick Box Salceda, contra Luis 'Siul' Montada, del club organizador. Las entradas están a la venta a doce euros en la cafetería Paparrua de Vigo, en el Kick Box Salceda y en el Complejo Deportivo Sagabox.
Alex 'Ciclón' Barros, del club organizador, debuta hoy en el Campeonato de España contra el extremeño Iván Torres en 64 kilos.n