Atlántico

CELTA

El Besiktas está dispuesto a fichar a Emre Mor, según medios turcos

El céltico Emre Mor.
El céltico Emre Mor.
El Besiktas está dispuesto a fichar a Emre Mor, según medios turcos

Emre Mor se ha convertido en un problema para el Celta. El futbolista turco-danés no se ha acercado ni por asomo a un rendimiento acorde con los 13 millones de euros que el club celeste pagó hace dos años al Borussia Dortmund por su traspaso y, por el contrario, sus actos de indisciplina han llevado a la entidad a apartarlo del equipo hasta en tres ocasiones. En estas dos temporadas, ninguno de los cuatro entrenadores que han pasado por el club vigués ha conseguido sacar provecho alguno del jugador.
Por todo ello, el Celta estaría dispuesto a escuchar cualquier oferta que llegue por Emre Mor y Turquía, donde todavía tiene un cierto caché, podría ser su próximo destino. Según informaron ayer medios turcos, el Besiktas está interesado en hacerse con los servicios del jugador celeste, aunque por un precio mucho menor que el pagado por el club vigués al Dortmund en su día. De hecho, en esas informaciones se habla de entre 2 y 2,5 millones de euros, una cifra muy alejada de los 13 millones que invirtió el Celta por el futbolista.
Aun así, la entidad celeste podría aceptar el traspaso de un jugador que no ha dado más que problemas desde que aterrizó en Vigo. En Turquía conocer el carácter díscolo de Mor, pero consideran que el entrenador del Besiktas, Abdullah Avci, podría meterlo en cintura.