El goleador céltico señaló que 'ahora viene un partido importante contra el líder'

Bermejo: 'Nos hace daño a todos'

Mario Bermejo conduce el balón ante la presión de Chus Herrero.
El ayer goleador del Celta, Mario Bermejo, aseguró que la suspensión 'nos hace daño a todos, a jugadores y a equipos, además de la afición del Cartagena, que no lo merece'. En cuanto al partido en sí, apuntó que 'perdonamos porque con el 1-0, tuvimos un par de oportunidades para marcar y dejar el partido sentenciado en la primera mitad. En la segunda, ellos estaban mejor y cuando se suspendió el partido era cuando peor estábamos'. Por último, pensando en el derbi ante el Deportivo comentó que 'ahora tenemos un partido importante porque jugamos contra el líder y podemos recortar. Hoy nos echamos atrás, pero pudimos haber dejado todo claro antes'.

Por su parte, Andrés Túñez valoró muy positivamente el rendimiento del Cartagena aunque se encuentre en la última plaza de la clasificación: 'A pesar de lo que la gente pensaba por la clasificación en la tabla rival, el partido estaba siendo tan complicado como se esperaba. Son un buen equipo y nos pusieron en apuros'. El central hispano-venezolano tiene claro que 'lo peor' del encuentro de ayer 'es lo sucedido con ese lanzamiento de un objeto al asistente porque es algo que no se puede permitir en un terreno de juego'.

Túñez no quiso centrarse demasiado en lo acaecido ayer y prefierió mirar hacia delante. De ahí que dedicase sus últimas declaraciones al encuentro de rivalidad autonómica del próximo domingo en Balaídos. Así, apuntó que 'el derbi de la próxima semana ante el Deportivo va a ser muy complicado pero es un aliciente jugar en casa ante un rival al que le podemos recortar puntos'.


'Perdonamos en la primera parte'

Por último, Toni Rodríguez, que ayer jugó dos encuentros como titular de forma consecutiva por primera vez desde la llegada de Paco Herrera, también se mostró disgustado con lo sucedido: 'Es una pena que pasen estas cosas. El partido fue igualado y perdonamos en la primera parte, pero en la segunda lo estábamos pasando mal. Podríamos haber ganado, pero el Cartagena era un gran rival. Ahora hemos de pensar en el partido ante el Deportivo'.n

Te puede interesar