Deporte local

Berizzo niega una oferta del Celta y afirma que no dejará Paraguay

Deporte local

celta

Berizzo niega una oferta del Celta y afirma que no dejará Paraguay

Eduardo Berizzo
photo_cameraEduardo Berizzo
Desde la marcha de Eduardo Berizzo del banquillo del Celta, su nombre es reclamado por muchos aficionados cada vez que el equipo está en dificultades.

Las actuales circunstancias hicieron que reapareciese el argentino en las quinielas de los deseos del celtismo, pero él mismo se encargó ayer de negar cualquier atisbo de posibilidad a su regreso ahora.
Aprovechando una comparecencia para anunciar una citación de la selección paraguaya, a la que dirige, Berizzo se mostró contundente. "Mi compromiso aquí es total, no me permito escuchar ninguna oferta, tengo contrato. Todos saben mi respuesta y el que me conoce no me va a llamar. El Celta es el club que se mencionó seguro. Lo conozco, me conocen y conocen mi respuesta –si hubiesen preguntado– pero desmiento el llamado. Mi compromiso aquí es total. Tengo la ilusión de que llegue marzo y poner a prueba nuestro trabajo", aseguró rotundo. 

Conferencia en Vigo en el aire
Además, algunos medios aseguran que el argentino afirmó haber anulado la conferencia que estaba previsto que diese dentro del ciclo 'Fútbol de Salón' que ha puesto en marcha el club celeste en su sede.n

Más en Deporte local
Comentarios