Deporte local

Beltrán: "Hemos sabido jugar a un rival duro"

Deporte local

Celta

Beltrán: "Hemos sabido jugar a un rival duro"

Fran Beltrán celebra con sus compañeros el gol que marcó ayer.
photo_cameraFran Beltrán celebra con sus compañeros el gol que marcó ayer.
nnnFran Beltrán, autor del gol del Celta anoche en Balaídos, afirmó sobre el tanto tras el encuentro que "cada jugador trabaja para estos momentos, ha salido bien y es lo que cuenta". El centrocampista de Seseña explicó que "hemos jugado ante un rival muy duro y hemos sabido hacerlo. Hemos creado muchas ocasiones y todo lo que hemos hecho ha sido positivo. El equipo tiene una dinámica buena y esto no para. Tenemos dentro de cuatro días otro partido y yo creo que el de hoy nos va a reforzar".
Beltrán estuvo implicado en los dos goles del partido y sobre el que marcó el Atlético señaló que "ha sido una jugada en la que ha habido unos rebotes. Me ha dado a mí en la rodilla y le ha ido justo a él (a Morata), pero no me puedo venir abajo por una acción puntual. Hemos jugado nuestro partido, lo hemos hecho bien y al final hemos tenido la suerte de meter un gol".
Por último, el céltico aseguró que el punto sumado ante el Atlético de Madrid le sirve al equipo vigués para afrontar con confianza los próximos compromisos: "Yo creo que es un punto que les recortamos a los de arriba. No hay que mirar abajo, sino hacia arriba, porque si nosotros seguimos jugando, los de abajo no nos van a coger". n

Más en Deporte local
Comentarios