Atlántico

CELTA

Beltrán fue titular y jugó 72 minutos en la victoria de la selección sub-21

La nueva generación española sub-21, con el céltico Fran Beltrán de titular, sigue creciendo a base de victorias y sumó ayer su segundo triunfo en la fase de clasificación del Europeo de 2021, al derrotar por 2-0 a Montenegro con dos goles del capitán Dani Olmo en el arranque del choque.
Beltrán celebra un gol.
Beltrán celebra un gol.
Beltrán fue titular y jugó 72 minutos en la victoria de la selección sub-21

Luis de la Fuente presentó ocho cambios respecto al once que jugó la pasada semana en Kazajistán para ir integrando jugadores al grueso de la nueva camada sub-21, aunque los grandes protagonistas fueron dos de los 'repetidores': Dani Olmo y Cucurella.   Con dos goles en apenas diez minutos, España ya había dejado muy encarrilado el partido ante un rival con escasos recursos.

España:
Dani Martín, Aitor Buñuel, Eric García (Amo, m.65), Cuenca, Miranda; Pol Lozano, Dani Olmo (Pozo, m.84), Fran Beltrán (Óscar, m.75); Ferran Torres (Morlanes, m.75), Andrés Martín (Abel Ruiz, m.46) y Cucurella.
Montenegro:
Dukic, Scekic (Cekilic, m.46), Banovic, Milic, Malesevic; Markovic (Erakovic, m.67), S. Krstovic (Marusic, m.84), Sekulic (Skenderovic, m.64), Vukotic, Kordic (Krnic, m.46) y N. Krstovic.
Goles:
1-0, m.3: Dani Olmo. 2-0, m.8: Dani Olmo.
Árbitro:
 Aleksei Matiunin (RUS). Amonestó por España a Eric García y Cucurella, y por Montenegro a Scekic, Markovic, Malesevic, Milic y Nikola Krstovic.
Incidencias:
Partido de la segunda jornada de la fase clasificatoria para el Europeo 2021 disputado en el estadio Castalia en Castellón ante 5.000 espectadores