Atlántico

AMISTOSO SELECCIÓN SUB-21

Beltrán se apunta a la reedición de la final

La selección española sub-21 se enfrenta hoy (19:45 horas, Cuatro) a la alemana en un partido de carácter amistoso, pero con aroma a revancha, al medirse en una prueba de enjundia en el Estadio de El Arcángel de Córdoba los dos finalistas del último Europeo de la categoría, en el que España conquistó el título.
Beltrán, en el entreno de ayer.
Beltrán, en el entreno de ayer.
Beltrán se apunta a la reedición de la final

Será un encuentro en el que el jugador del Celta Fran Beltrán apunta a la titularidad.
El combinado entrenado por Luis de la Fuente, que en dicha final europea derrotó a los germanos por 2-1, chequeará su potencial actual ante un adversario de nivel justo antes de un nuevo encuentro oficial para la Eurocopa sub-21 de dentro de dos años, el próximo martes en Montenegro.
Con un cambio generacional en marcha en el equipo, España se concentró el pasado lunes en Madrid para preparar estos dos encuentros en le Ciudad del Fútbol de Las Rozas y afrontará el amistoso con Alemania tras una sesión de entrenamiento en el estadio cordobés, realizada ayer. En El Arcángel tratará de mantener su condición de invicta, pues nunca ha perdido en dicho feudo.

España:  Dani Martín; Eric García, Cuenca, Buñuel, Miranda, Fran Beltrán, Pol Lozano, Ferrán Torres, Cucurella, Dani Olmo y Andrés Martín.
Alemania:  Schubert; Schlotterbeck, Julian Chabot, Jani Serra, Luca Kilian, Hack, Dorsch, Fein, Janelt, Makana Baku y Eggestein.