Balonmano

Begoña Otero, del Porriño, ficha por el Oviedo

Blazka Hauptman firma su vinculación con el Mecalia Atlético Guardés.
photo_camera Blazka Hauptman firma su vinculación con el Mecalia Atlético Guardés.
El Mecalia Guardés presentó a la primera línea eslovena Blazka Hauptman

La portera canterana del Conservas Orbe Rubensa Porriño Begoña Otero deja su club de formación para recalar este verano en el Lobas Global Oviedo, que acaba de ascender a División de Honor y, por lo tanto, se medirá a su exequipo la próxima temporada. La cancerbera ejerció en los últimos años de tercera guardameta del primer equipo de la entidad y, además, de referencia en la portería del filial de División de Honor Plata.

A los 22 años, Otero busca dar un salto en su carrera deportiva y optó por aceptar la propuesta de la formación ovetense, que asciende a la máxima categoría. Buscará pelear por minutos y consolidarse como portera de nivel para competir en División de Honor. El club porriñés cuenta con Fátima Ayelén y Ana Belén Palomino, que procede del Rocasa. 

Por otra parte, el Mecalia Guardés anunicó ayer de forma oficial la ya conocida incorporación de la primera línea eslovena Blazka Haptman.  La jugadora, de 21 años, procede de la liga de su país. “Doy las gracias al club por traerme hasta aquí y darme esta oportunidad. Estoy muy feliz de ser parte del proyecto de la próxima temporada”, expresó. Se une a Ceci Cacheda, María Palomo, Ania Ramos, Andreza Costa, Itziar Martínez y Nerea Solares.

Te puede interesar