Deporte local

Beauvue trabaja con el grupo y Rubén y Juncá siguen aparte

Deporte local

CELTA

Beauvue trabaja con el grupo y Rubén y Juncá siguen aparte

Beauvue se recupera la rotura de menisco de su rodilla izquierda y ayer volvió con el grupo.
photo_cameraBeauvue se recupera la rotura de menisco de su rodilla izquierda y ayer volvió con el grupo.
Olaza y Lobotka dieron sendos sustos sin consecuencias durante el entrenamiento matinal
Después de dos días de descanso, la plantilla del Celta volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos con una sesión a puerta abierta en la que se pudo apreciar, por acción o por omisión, la  evolución física de tres de los cuatro integrantes del parte médico: Claudio Beauvue, Rubén Blanco y David Juncá. El primero sorprendió incorporándose al trabajo con sus compañeros, por lo que en breve el entrenador céltico, Óscar García Junyent, tendrá que decidir si cuenta con el delantero francés, siempre y cuando el club se lo permita, dado que no contaba con el ariete en verano.
Ni Rubén Blanco ni David Juncá se incorporaron al resto del grupo y siguieron trabajando al margen. Las sensaciones que dejó el meta mosense, que realizó carrera continua acompañado del recuperador, siguen siendo muy buenas. Con todo, no se quiere correr el más mínimo riesgo y se esperará hasta que no haya duda alguna para darle el alta. Eso sí, se confía en que, al menos, pueda entrar en la convocatoria para el partido del domingo ante el Leganés, aunque en dicho encuentro ejerza como titular Sergio Álvarez.
Más dudas genera Juncá, pese a que su lesión, una talalgia en el pie debido a una contusión, parecía la más leve cuando se produjo. Al lateral del Girona apenas se le ha podido ver en los entrenamientos en la última semana, por lo que se antoja poco probable que esté en disposición de reincoporarse al equipo para esta jornada.
Por otro lado, Lucas Olaza y Stanislav Lobotka dieron ayer sendos sustos durante el entrenamiento. El primero volvió al trabajo y el segundo se retiró con un tobillo tocado, pero ambos parecen estar en perfecto estado de revista.
Hoy, el cuerpo técnico ha preparado una doble sesión de trabajo que servirá para volver a comprobar el estado físico de los lesionados. Después, quedarán todavía cinco días más para que las dolencias puedan ir evolucionando a mejor. García Junyent, entrenador celeste, tiene fe en que la enfermería se vaya vaciando para disponer de más jugadores y para que estos adquieran un punto mejor de forma física.n

Más en Deporte local
Comentarios