Deporte local

Beauvue negocia con el Celta para irse al Deportivo

Deporte local

celta

Beauvue negocia con el Celta para irse al Deportivo

Claudio Beauvue, ayer, con el entrenador del Celta, Óscar García.
photo_cameraClaudio Beauvue, ayer, con el entrenador del Celta, Óscar García.
El delantero firmará con el club coruñés por lo que resta de este curso y uno más
El Celta ha recurrido al lema 'Dejar salir antes de entrar' para sus movimientos en el mercado de invierno y ayer negociaba la rescisión del contrato que le unía con el delantero Claudio Beauvue, que, a falta de confirmación oficial, jugará lo que resta de la presente temporada y la próxima en el Deportivo de La Coruña, en Segunda División.
Beauvue se despidió ayer mismo de sus compañeros celestes y recibió unas elogiosas palabras de Iago Aspas, que comentó tras el entrenamiento en A Madroa que "hay que darle las gracias por todo este tiempo. Ha sido un compañero ejemplar estando en la situación en la que está, que no es fácil para ningún futbolista, y él siempre ha puesto buenas caras entrenando, siempre con muchísimo ánimo para todos, y me alegro por él y por que pueda encontrar un club, sea el Deportivo o sea otro". En cuanto a la opción de recalar en el eterno rival de los vigueses, Aspas señaló que "cada uno puede tomar las decisiones que quiera en su carrera deportiva y él lo que necesita ahora es jugar, volver a disfrutar, y yo me alegro mucho por él".
Claudio Beauvue, de 31 años, llegó al Celta en la campaña 2015/16 y firmó con el club vigués por cinco temporadas, pero fue cedido al Leganés en la 2017/18, pasó por el Caen el curso pasado y regresó a Vigo, donde esta temporada no ha tenido un solo minuto.
El delantero negociaba ayer la rescisión de su contrato con el Celta de Vigo, que expira en junio de 2021, para fichar por el Deportivo, con el que ha llegado a un principio de acuerdo.
El entrenador del conjunto coruñés, Fernando Vázquez, alabó ayer mismo al delantero de Guadalupe. "Es un jugador con velocidad, potencia, que nos podría venir perfectamente. Tengo una opinión positiva sobre él", comentó el preparador blanquiazul en su comparecencia previa al partido de hoy con el Racing, un duelo que enfrenta a los dos últimos equipos de Segunda (19:00, Movistar). n

Más en Deporte local
Comentarios