CELTA

Balaídos calienta motores

Los aficionados hacen cola para retirar las entradas que quedan para la cita con el Villarreal

Las colas se repitieron ayer ante las taquillas del Celta en el estadio de Balaídos.
Las colas se repitieron ayer ante las taquillas del Celta en el estadio de Balaídos.
Balaídos calienta motores

El trascendental partido que enfrentará al Celta con el Villarreal el próximo sábado día 30 registrará una de las mejores entradas de la temporada. Los aficionados celestes volvieron a formar colas ayer ante las taquillas del estadio de Balaídos para comprar las entradas que el club ha puesto a precios muy reducidos o para retirar las invitaciones que la entidad celeste ha ofrecido a los abonados para que puedan invitar a otra persona.
Las dos iniciativas llevadas a cabo por el Celta para intentar llenar Balaídos ante el Villarreal están funcionando y ayer eran ya menos de dos mil las localidades que quedaban a la venta para el encuentro.
Las entradas continuarán a la venta en las taquillas del estadio en los próximos días, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
El Celta ha establecido unos precios populares que van desde los 10 euros en todas las gradas, salvo Tribuna Alta, para los menores de 25 años, hasta unas localidades para adultos que tienen un coste de 15 euros en Gol y Marcador, 25 euros para Río Alto, Río Bajo y Tribuna Baja, y 40 euros para Tribuna Alta.
Además, los abonados célticos pueden retirar estos días de forma presencial una invitación para grada en la que tengan su abono. En el caso de que se hayan agotado, se les facilitará una entrada para otra grada en la que todavía queden billetes disponibles.
Por otra parte, los abonados que estén interesados en acudir al partido que el Celta disputará el 13 de abril a las 18:30 horas, en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, pueden reservar ya su entrada, hasta agotar existencias, presentando su carné en las taquillas del Celta en Balaídos. El coste de la entrada es de 50 euros y sólo está disponible para abonados. n