Atlántico

CELTA

Balaídos aún ultima el estreno

 La grada de Río todavía albergaba ayer actividad para dejarla lista de cara al estreno liguero del próximo sábado ante el Real Madrid, a lo que se comprometió el Concello de Vigo.
El mensaje en las taquillas a los rezagados: ya no hay entradas.
El mensaje en las taquillas a los rezagados: ya no hay entradas.
Balaídos aún ultima el estreno
Los operarios trabajaban dando los últimos retoques a la instalación, como las manos de pintura necesarias.
Desde el exterior, llama la atención junto a la puerta 18 una ventana por la que se puede apreciar la nueva rampa de acceso hacia el ascensor, que también ha sido remodelado. Facilitar la entrada y salida a las personas con movilidad reducida fue otro de los puntos en los que se estaba trabajando, según desveló el propio alcalde, Abel Caballero, en días pasados.
Se espera que todas estas intervenciones se terminen en los días que restan para el partido y se puede reabrir un graderío objeto de controversia en los últimos días, debido a su cierre en el Memorial Quinocho y al problema habido con al menos parte de los nuevos asientos de Río Bajo. 
Todas estas vicisitudes no han mermado el interés de los aficionados en la visita del Real Madrid al estadio vigués. De hecho, tal y como se intuía ayer, las entradas para dicho encuentro se agotaron en apenas una hora en la mañana de ayer. Después, las taquillas atendieron a los abonados que han iniciado el trámite para cambiar de localidad.