fútbol

El Atlético, a disipar las dudas ante el Villarreal

El portugués Joao Félix, ayer, en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
photo_camera El portugués Joao Félix, ayer, en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
 El Atlético de Madrid, que sembró dudas en Huesca (0-0) tras su gran inicio ante el Granada (6-1), vuelve hoy a su refugio del Wanda Metropolitano (16:00, Movistar), donde acumula 14 partidos sin perder en diez meses, ante la amenaza del Villarreal de Unai Emery, que nunca ha ganado al entrenador argentino Diego Pablo Simeone.
Simeone deberá decidir si apuesta por Luis Suárez o Diego Costa en punta y uno de elos acompañará al portugués Joao Félix.
La jornada de hoy se abre con el choque entre Valladolid y Eibar, que se encontrarán (13:00, Movistar) en un duelo directo por marcado por necesidad que ambos tienen de sumar la primera victoria de la temporada y alejarse un poco de la parte baja, donde ambos ocupan puestos de descenso.
El Elche y el Huesca, dos rivales directos en la lucha por la permanencia, disputarán también hoy (18:30, Movistar) un duelo inédito en la máxima categoría del fútbol español en el que ambos equipos intentarán prolongar las buenas sensaciones de la pasada jornada para alejarse del descenso.
El conjunto ilicitano, aún en plena construcción, llega al partido revitalizado tras lograr su primer triunfo de la temporada en Eibar, mientras que el Huesca empató con el Atlético de Madrid.
A la misma hora, el Getafe defenderá su liderato ante la Real Sociedad (18:30, Movistar), necesitado de victorias en casa, e intentará agrandar su historia sumando otra jornada más en la primera posición a las cinco que ha conseguido a lo largo de más de una década.
Un Valencia reforzado por el triunfo de esta semana en su visita precisamente a la Real Sociedad cierra el sábado en Mestalla (21:00, Movistar) ante un Real Betis que afronta esta quinta jornada de la Liga con las dudas que han creado sus dos últimas derrotas, especialmente la sufrida ante el Getafe. El equipo de Javi Gracia llega en el segundo puesto pese a perder jugadores y no haber fichado. n

Te puede interesar