Arranca el Porriño

El grueso de la plantilla acudió al primer día, en el que también estuvieron varias jugadoras del filial.
photo_camera El grueso de la plantilla acudió al primer día, en el que también estuvieron varias jugadoras del filial.
Isma Martínez dirigió el primer entrenamiento con 19 jugadoras

Se acabaron las vacaciones para el Conservas Orbe Rubensa Porriño. El conjunto del Louro vivió ayer el primer día de la temporada 2021/22 en el Municipal de la localidad porriñesa, donde el grueso de la plantilla del equipo de División de Honor -y varias del de Plata y el Juvenil- se pusieron a las órdenes de Isma Martínez para completar la sesión inaugural de una pretemporada de seis semanas, en la que el conjunto porriñés tiene previsto disputar entre 6 y 7 partidos amistosos para llegar a tope al inicio liguero, el 11 de septiembre.

Al primer entrenamiento del curso acudieron 19 jugadoras. Dos de los fichajes, Maider Barrios -que procede de Zuazo- y Haridian Rodríguez -que vuelve a Galicia, donde ya jugó en el Atlético Guardés, desde el Rocasa de Gran Canaria- vivieron su primer día en la oficina. Faltan todavía por incorporarse las argentinas Carolina Bono y Micaela Cassasola. La otra ausente ayer fue Arima López.

El técnico del Porriño contó para el estreno con las jugadoras del primer equipo Inés Hernández, Aitana Santomé, Estela Carrera, Erica Tavares, Ayelén Rosalez, Sarai Samartín, Sandra Fernández, Anthía Espiñeira y Laura Magdaleno. Completaron la sesión desde el filial de División de Honor Plata Begoña Otero, Claudia Kaulback, Alicia Campo, Anastasia Doder, Carme Castro -que este verano disputó un torneo continental con la selección española júnior-, Ithaisa Trigo y Marta da Silva, además de la juvenil Carla Baltasar.

En los próximos días se incorporarán las dos jugadoras argentinas recién fichadas. A partir de ahí, Isma Martínez podrá trabajar con todo su arsenal al completo. 

Te puede interesar