Deporte local

Los argentinos del Kaleido vuelven a casa

Deporte local

rugby división de honor b

Los argentinos del Kaleido vuelven a casa

Ezequiel Gabardos, durante el confinamiento en Vigo.
photo_cameraEzequiel Gabardos, durante el confinamiento en Vigo.
 Mañana, 54 días después de lo previsto, la mayor parte de la colonia argentina del Kaleido Vigo Rugby podrá regresar por fin a su país. De hecho, los cuatro expedicionarios –Ezequiel Gabardos, Facundo Fernández, Facundo Muñoz y Sebastián Lordani– parten hoy mismo en coche hacia Madrid, desde donde saldrá el avión en dirección a tierras argentinas. Se quedan en Vigo todavía el entrenador Pablo Cabrera, el único que tiene contrato para el año que viene, y el pilar Emilio Brizuela.
Se pone así fin a un confinamiento obligado lejos de casa. Los jugadores argentinos del Kaleido tenían previsto volar el pasado 31 de marzo, pero ya por entonces las restricciones a la movilidad tanto en España como en Argentina dieron al traste con los planes. Por lo tanto, los cinco jugadores y el técnico se quedaron en Vigo contando con todo el apoyo del club, que ha buscado la manera de devolverlos a su país para que puedan reunirse con sus familias.
La temporada para el Kaleido se cerró ya hace semanas con la permanencia asegurada. De cara a la próxima temporada, el equipo volverá a militar en la División de Honor B y con Pablo Cabrera en el banquillo.n

Más en Deporte local
Comentarios