Atlántico

FÚTBOL PLAYA TORNEO AR-VI

Los árbitros de Vigo organizan el Torneo Ar-Vi de Fútbol Playa

El alcalde de Vigo Abel Caballero recibió a los árbitros en el Concello.
El alcalde de Vigo Abel Caballero recibió a los árbitros en el Concello.
Los árbitros de Vigo organizan el Torneo Ar-Vi de Fútbol Playa

 La Peña Ar-Vi de Árbitros de Fútbol de Vigo organiza el primer Torneo Ar-Vi de 
Fútbol Playa el próximo sábado 30 de junio y domingo 1 de julio en el arenal de Samil. Durante estos dos días, los participantes -colegiados llegados de diversos puntos de España y alguno de Portugal- dejarán el silbato a un lado y competirán en la primera edición de este campeonato.
Se trata de una iniciativa novedosa, pues es la única competición para árbitros que se organiza en toda España. Sin embargo, más allá de luchar por un título, el colectivo arbitral utilizará el evento para pasar dos días de convivencia con delegaciones de distintos puntos del mapa. La organización prevé en torno a 150 jugadores en el Torneo Ar-Vi de Fútbol Playa.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el concejal de Deportes, Manel Fernández, recibieron ayer a un grupo de integrantes de la Peña Ar-Vi para entregarles un equipaje conmemorativo que recibirán los participantes del torneo. No es la única ayuda del ayuntamiento vigués, pues junto a Vigoarena, también facilitaron las instalaciones para la celebración de la competición.