fútbol

Araujo vuelve, Mallo se cae

Araujo entrenó ayer con total normalidad con el resto del equipo.
photo_camera Araujo entrenó ayer con total normalidad con el resto del equipo.
El mexicano recibió ayer el alta mientras que el marinense no irá a Bilbao por una pubalgia
Tras el fin de semana dedicado a la Copa del Rey, el Celta regresa mañana a las urgencias de la Liga, donde el Leganés lo indultó ayer con su derrota para que pudiese seguir fuera de los puestos de descenso, donde seguirá al menos hasta que Mallorca y Espanyol jueguen este domingo. El conjunto celeste afronta, pues, un examen importante en San Mamés ante el Athletic y tendrá que hacerlo sin la participación de su capitán, Hugo Mallo, aunque sí podrá contar con Néstor Araujo, que ayer mismo recibió el alta médica.
Comenzando por las malas noticias, el marinense Mallo ya llevaba unos días trabajando al margen del grupo tras haber tenido que retirarse en el partido del pasado domingo en Mérida. Ayer, por fin, se supo que padece una pubalgia que hoy le impedirá entrar en la lista de convocados para volar a Bilbao pero que el cuerpo médico celeste confía en que remita la próxima semana.
La buena noticia es que, finalmente, el esguince en la rodilla derecha de Néstor Araujo que tanto asustó el pasado domingo se ha quedado en una lesión leve. Tanto, que el central recibió ayer el alta y si Óscar García Junyent, técnico celeste, lo estima oportuno, podrá formar mañana en el once inicial celeste en San Mamés. De hecho, apunta a hacer pareja con el recién llegado Jeison Murillo.
Las únicas ausencias obligadas  en el Celta serán las de los lesionados David Juncá e Iván Villar. Ambos prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación sin fecha clara de regreso.n

Te puede interesar