Deporte local

Araujo sufre un esguince leve y podría perderse un solo partido

Deporte local

celta

Araujo sufre un esguince leve y podría perderse un solo partido

Néstor Araujo y Hugo Mallo, ayer, en el campo de entrenamiento.
photo_camera Néstor Araujo y Hugo Mallo, ayer, en el campo de entrenamiento.
 La lesión de Néstor Araujo se ha quedado finalmente en un susto y el central mexicano podría perderse un solo partido de liga, el de este domingo contra el Athletic, para reaparecer en el siguiente encuentros en Balaídos, ante el Eibar.


Las pruebas médicas a las que se sometió Araujo han determinado que sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, según anunció ayer el club celeste. El central mexicano ya realizó ayer carrera continua junto a Hugo Mallo en A Madroa y en los próximos días comenzará a entrenar de manera progresiva con el grupo.

Toro Fernández recibe el alta
Las buenas noticias en la enfermería céltica llegaron ayer a pares, ya que Gabriel 'Toro' Fernández recibió el alta médica tras completar la sesión matinal al mismo ritmo que sus compañeros y estará a disposición del entrenador del equipo vigués, Óscar García Junyent, para los próximos compromisos, tanto en la Liga como en la Copa del Rey.
El técnico celeste sigue sin poder contar con el portero Iván Villar, que se recupera de una operación de menisco, y los defensas Juncá y Jorge Sáenz. El primero de ellos  sufre una talalgia en el pie derecho de la que no termina de rehabilitarse, mientras que el central canario padece un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo. n

Más en Deporte local
Comentarios