Deporte local

Araujo: “Hay que insistir porque los resultados llegarán”

Deporte local

CELTA

Araujo: “Hay que insistir porque los resultados llegarán”

Néstor Araujo
photo_camera Néstor Araujo
Al internacional mexicano Néstor Araujo no le preocupa demasiado la racha de cuatro jornadas sin ganar que ha encadenado el Celta de Vigo, porque, a su juicio, están haciendo “muchas cosas bien” para superar esta crisis de resultados que atraviesan.
“Es cierto que los resultados no están llegando y siempre van a hablar por encima de las sensaciones, pero si todos damos más acabaremos revertiendo esta situación porque se están haciendo muchas cosas bien”, explicó el central celeste.

Araujo, que cumple su tercera temporada en Vigo, pidió a los aficionados del Celta que no se “desanimen” porque todavía queda mucho campeonato por delante.

“Cada derrota es un golpe fuerte, pero esto no ha hecho más que empezar”, subrayó el mexicano en una entrevista con LaLiga, en la que admite haber cumplido “un sueño” con su llegada al fútbol español.

“Es un objetivo cumplido, el Celta apostó fuerte por mí y lo menos que puedo hacer por ellos es entrenar fuerte y estar al cien por cien por si se me necesita en la cancha”, declaró Araujo, que ha participado en seis de los siete primeros partidos de LaLiga Santander.

Más en Deporte local
Comentarios