Atlántico

CELTA

Araujo: "Es bueno ver al Atlético de Madrid antes para planear el partido"

Néstor Araujo considera que el enfrentamiento con el Atlético de Madrid llega en un buen momento para el Celta, ya que el conjunto rojiblanco se estrenó ayer en la Liga de Campeones contra un rival exigente como la Juventus y, tras medirse con los vigueses el sábado, volverá a jugar dos partidos la próxima semana.
Néstor Araujo (c), con Cabral, Iago Aspas y Lobotka,  en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Néstor Araujo (c), con Cabral, Iago Aspas y Lobotka, en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Araujo: "Es bueno ver al Atlético de Madrid antes para planear el partido"
"(El momento) es bueno porque vamos a ver cómo alinea, cómo va a formar. Está claro que el Atlético ya está definido, pero es bueno (que juegue) para ver cómo viene y plantear el partido del sábado", explicó el central, que se refirió a su compatriota Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid que no está teniendo protagonismo con Simeone hasta el momento: "Creo que se estará acoplando al fútbol (del Atlético). Nadie tiene duda del jugadorazo que es y en cualquier momento va a tener minutos y lo va a hacer muy bien".
Araujo reconoció que no estuvo acertado en su último encuentro con México, ante Argentina, por el que recibió duras críticas. "La gente tiene derecho a opinar. No fue un buen partido y hubo errores muy groseros de mi parte, pero creo que al final los errores de un futbolista, o de una persona en general, te hacen mejor", sentenció. n