Deporte local

Apuesta por la base

Deporte local

balonmano prmera estatal

Apuesta por la base

El Chapela ha dado la baja a doce jugadores del curso pasado.
photo_cameraEl Chapela ha dado la baja a doce jugadores del curso pasado.
El Chapela sube a seis jugadores de su cantera al primer equipo
El Balonmán Chapela ha decidido echar la vista hacia su propia cantera a la hora de confeccionar la plantilla con la que disputará la próxima temporada la liga de Primera Estatal. Un total de seis jugadores de las categorías inferiores del club, tres juveniles y otros tres en edad júnior, subirán al primer equipo en el curso 2020/21.
Los juveniles que pasarán a formar parte de la plantilla son el pivote Ignacio López, el extremo derecho Marcos Serrano y el central Manuel González, mientras que de categoría júnior estarán a las órdenes de Fran Teixeira el lateral izquierdo David Figueirido, el primera línea polivalente Miguel Espiño y el central Pedro Abad.
El Chapela comienza así una nueva etapa en Primera Estatal para la que ha tramitado la baja a doce jugadores del curso pasado, a los que la junta directiva del club les ha trasladado "nuestro infinito agradecimiento a su aportación tanto individual como colectiva durante su paso por la entidad. Les deseamos la mejor de las suertes en el futuro".
Además de subir a los jugadores procedentes de la cantera, el club ha ido renovando a lo largo de este mes a componentes de la plantilla del curso anterior, como el portero Ángel Noya, que dará así continuidad a la buena labor desarrollada la pasada campaña; Álex Sánchez, salido también de las categorías inferiores y que afrontará su tercera temporada seguida en el equipo; y Adrián Lomba.
En el capítulo de incorporaciones, el Chapela ha fichado hasta el momento a Gonzalo García, que puede actuar como extremo izquierdo y defensor en la zona central; Alberto Garrido, extremo derecho procedente del Teucro; y Fabián González, que con 1,92 de altura defiende también en la zona central y tiene capacidad de lanzamiento exterior. n

Más en Deporte local
Comentarios