El entrenador vigués destacó que el 'acuerdo fue sencillo' y se centra en ganar al Leganés

Antonio Gómez renueva con el Coruxo hasta junio del año 2015

Antonio Gómez habla con sus jugadores durante el entrenamiento de ayer.
El Coruxo ha decidido renovar por dos temporadas más a su entrenador, Antonio Gómez, que ayer mismo firmó el contrato que lo ata al club vigués hasta junio de 2015.

La buena marcha del equipo en el Grupo 1 de Segunda División B –tras 24 jornadas ocupa el cuarto puesto de la clasificación, que da derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda– ha sido decisiva para la renovación de Gómez, como reconoció el presidente del Coruxo, Gustavo Falqué, quien destacó que 'como es costumbre en este club, damos continuidad a un proyecto deportivo en el que tenemos mucha confianza'.

Falqué señaló que 'ha sido muy fácil llegar a un acuerdo por la buena voluntad de las dos partes' y agregó que 'estamos muy contentos con el trabajo de Antonio Gómez. Es un orgullo que pueda continuar con nosotros y creo que las dos partes salimos ganando y reforzamos nuestro compromiso con esta decisión'.

Por su parte, el técnico vigués, que llegó al Coruxo en sustitución de Josiño Abalde el pasado verano, cuando firmó por una temporada, declaró que 'estoy contento y satisfecho por muchos motivos, de manera especial por la forma de trabajar de este club'.

Gómez resaltó que 'las condiciones de trabajo que se dan aquí son muy buenas y eso también se debe valorar'. El entrenador coincidió con su presidente al afirmar que 'habíamos hablado la semana pasada de este tema y el acuerdo fue sencillo' y añadió que 'es un reconocimiento al trabajo realizado. Estoy muy agradecido por la confianza, porque además es la primera vez que me ofrecen una renovación por dos temporadas'.

La noticia de la continuidad de Antonio Gómez se produce a sólo unos días del trascendental partido que el conjunto vigués disputará el domingo en O Vao (12:00) contra el Leganés, segundo clasificado, y en este choque se centran tanto el técnico como la directiva.

'El objetivo ahora mismo es ganar al Leganés. Ya habrá tiempo de pensar en otras cosas', dijo Gómez sobre un encuentro en el que el club quiere llenar el campo. Para ello, cada socio tendrá derecho a comprar una entrada para un acompañante al precio de 5 euros. n

Te puede interesar