Deporte local

Añón rescata un punto

Deporte local

fútbol segunda división b

Añón rescata un punto

Alberto ataja con dificultades un remate del Melilla en el partido de ayer.
photo_cameraAlberto ataja con dificultades un remate del Melilla en el partido de ayer.
El atacante del Coruxo forzó una penalti y lo anotó para igualar el gol inicial del Melilla

Quinto empate de la temporada para un Coruxo que logró sumar a domicilio en el encuentro aplazado en su día por el vendaval que se desató sobre la Ciudad Autónoma. Un penalti en los últimos minutos convertido por Añón permite a los vigueses puntuar en el feudo de un irregular Melilla para ubicarse en la tabla con veinte puntos.
Y es que los locales dejaron escapar una buena oportunidad para dar un salto cualitativo en la tabla al no pasar del empate ante el equipo vigués, al que de ganar hubiera adelantado.
Los azulinos pecaron de conformismo en un partido que tenían encarrilado a los once minutos del pitido inicial gracias a un tanto de cabeza por medio de Cebeiro. Al equipo melillense le faltó continuidad en el juego además de profundidad, ya que apenas generó ocasiones de verdadero peligro. El Coruxo se mostró un conjunto con buen trato de balón, que supo reponerse al golpe de un gol tempranero para no rendirse hasta equilibrar el tanteo.
Tras el paso por los vestuarios el equipo vigués salió con una marcha más ante una Unión Deportiva que, por momentos, se vio superada. De hecho, los visitantes pudieron conseguir la igualada a los 18 minutos de la reanudación tras una acción en la que Mateo habilitó con un pase interior a Sylla, quien ante la salida de Oleaga y con toda la portería para él, mandó el cuero al travesaño. 
No fue hasta el tramo final cuando David Añón forzó una pena máxima y el mismo la convirtió con un lanzamiento raso al lado contrario al que se tiró el portero. El Coruxo defendió sin problemas hasta el final para sumar un punto, que le permite ser undécimo con cuatro puntos de margen sobre el descenso.

Melilla:
Hodei Oleaga; Ramos, Garay, Mahanan, Víctor Mena (Carrión, min. 34); Carri (Hicham, min. 66), Ceberio, Ortega; Ruano, Mawi (Michele Diana, min. 78), Deco.
Coruxo: 
Alberto; De Vicente, Jonathan Vila (Lucas, min. 77), Crespo, Manu; Borja Yebra (Óscar Martínez, min. 65), Jacobo Trigo; Mateo , Álex Ares, Añón (Martín Fuentes, min. 87), Sylla.
Goles: 
1-0,  min. 11: Ceberio; 1-1, min. 83: Añón, de penalti.
Árbitro: 
Morales Moreno (Colegio andaluz). Amonestó a Ruano, Garay, Ceberio y Jordi Ortega por el bando local y a Jonathan Vila, Crespo y Manu por el visitante.

Más en Deporte local
Comentarios