Atlántico

FÚTBOL SELECCIÓN SUB-16

Ana Toubes y Paula González, a la sub-16

 La selección española femenina de fútbol sub 16 ha convocado a las jugadoras Paula González y Ana Toubes de la Unión Deportiva Mos y el CD Valladares, respectivamente, para participar en los entrenamientos que llevarán a cabo del 21 al 23 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Ana Toubes, del CD Valladares
Ana Toubes, del CD Valladares
Ana Toubes y Paula González, a la sub-16
En la lista de 24 jugadoras que se dio a conocer ayer seleccionadas por la entrenadora Toña Is para viajar a Madrid también se encuentra la gallega Paula Novo, jugadora del Cefm Concello de Boiro.
La convocatoria para los entrenamientos que comenzarán la tarde del lunes la completan Marta Gómez (Atlético de Madrid), Meritxell Font, Laura Tobo (Barça), Ainhoa Estévez, Clara Ferrer (Levante), Olga San Nicolás, Laura Martínez (Valencia), Nazaret Martín (Sevilla), Olaya Enríquez(Sporting), Adriana Sirgo (Gijón), Sara Martín, Inés de Lope (Madrid), Amaia Martz (Athletic), Irene Miguélez (Villarreal), Marina Rivas (Xerez), Victoria Chica (Baleares), Sara Niz (Tacuense), Karla Bermejo (Son Sardina), Beatriz Borrego (Tenerife), Lucía Corrales (Collerense) y Paula Partido (Tacón). n