Deporte local

Alguacil: "Espero que el Celta no despierte en este partido"

Deporte local

Celta

Alguacil: "Espero que el Celta no despierte en este partido"

Imanol Alguacil.
photo_camera Imanol Alguacil.
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, quiere el triunfo hoy ante el Celta para olvidar el traspié contra el Nápoles en Liga Europa y espera a un rival que "no merece estar abajo" por el nivel de una plantilla y que, confía, "no despierte mañana" y marque los goles que tanto se le resisten.
El equipo vigués ha logrado sólo cuatro tantos, tres de ellos por medio de Iago Aspas, estadística que a Imanol Alguacil no le dice nada porque "si se ven los tres primeros partidos, ofrecieron un nivel extraordinario". "Acordaos de que también decían lo mismo de la Real y después llegaron muchos en las últimas jornadas", señaló.
El preparador realista insistió  en que quiere el triunfo en Balaídos, no ya por seguir de líder, algo que considera anecdótico cuando varios equipos tienen encuentros aplazados por recuperar, sino para "seguir ganando" y mantener la confianza que tiene su plantilla actualmente.
Alguacil recordó que no regala halagos a su vestuarios y que él es "el más crítico", pero enfatizó que, en el último encuentro ante el Nápoles, los italianos "no jugaron atrás porque quisieran replegarse", sino porque la Real "fue capaz de echarle atrás". Por último, confirmó que ante el Celta no podrá contar con Igor Zubeldia, que iba a ser sustituto del lesionado Aritz ya que no está recuperado de su rodilla. 

Más en Deporte local
Comentarios