Deporte local

Alejandro Gómez se somete a radioterapia

Deporte local

atletismo

Alejandro Gómez se somete a radioterapia

Alejandro Gómez concluyó el primer ciclo hace una semana.
photo_cameraAlejandro Gómez concluyó el primer ciclo hace una semana.
El exatleta inició ayer el segundo ciclo de intensidad modulada
El exatleta vigués Alejandro Gómez comenzó ayer el segundo ciclo de radioterapia de intensidad modulada, tratamiento que está llevando a cabo después de que, hace tres semanas, se le detectase un tumor encefálico grave e inoperable. 
Tras estar hospitalizado varios días en el Álvaro Cunqueiro, Gómez comenzó a someterse a sesiones de radioterapia en el Meixoeiro con el propósito de mejorar su calidad de vida. El primer ciclo de sesiones concluyó hace una semana con un resultado muy positivo. Ayer comenzó la segunda etapa del tratamiento, en la que Alejandro se someterá a 17 sesiones de radioterapia distribuidas en un período de 21 días.
Las máquinas sanitarias que le han proporcionado a Alejandro Gómez la radioterapia hasta el pasado viernes y desde ayer en adelante fueron donadas por Amancio Ortega, dueño de Inditex, grupo empresarial textil con presencia en todas partes del mundo. Desde el entorno del atleta, quieren trasladar su agradecimiento al empresario coruñés por esta donación.
De hecho, las personas cercanas al exfondista expresan su gratitud al magnate ya que, según ellos, gracias a él no hay que pagar por recibir este tratamiento ni viajar a países del exterior para encontrar esta maquinaria de la que dispone el Meixoeiro.n

Más en Deporte local
Comentarios