Deporte local

Alejandro Fernández, Amigo, refuerza la portería del Coruxo

Deporte local

segunda división b

Alejandro Fernández, Amigo, refuerza la portería del Coruxo

Alejandro Fernández, Amigo, en un entrenamiento con el Coruxo en O Vao.
photo_cameraAlejandro Fernández, Amigo, en un entrenamiento con el Coruxo en O Vao.
 El Coruxo anunció ayer el fichaje del portero Alejandro Fernández (Santander, 2001), conocido por el sobrenombre de Amigo, procedente del Levante juvenil y que ha firmado por una temporada.
El guardameta cántabro, de sólo 19 años, se inició en el Perines de su tierra y posteriormente recaló en la cantera del Levante, de la que ha salido para afrontar su primera experiencia fuera del fútbol juvenil. "Es un año difícil al cambiar de categoría, pero teniendo de compañero a Alberto (Domínguez) puedo aprender mucho de él y seguir forjándome como portero de cara a este año y a los siguientes", afirmó el nuevo jugador del Coruxo en declaraciones a los medios de comunicación del club vigués.
Sobre sus cualidades, Amigo destacó que "lo que siempre me ha caracterizado es el juego de pies y bajo palos tengo bastante capacidad de reflejos".
El guardameta cántabro lleva ya un tiempo entrenando con sus nuevos compañeros y resaltó el buen ambiente que se respira en el conjunto de O Vao, que la pasada campaña marchaba quinto en el Grupo 1 de Segunda B cuando se suspendió la liga por el coronavirus. "Se ve que es un grupo muy unido y que son todos muy buenos jugadores. Y lo más importante es que son buenas personas dentro y fuera del campo y creo que me van a ayudar mucho. De hecho, ya me han ayudado a integrarme en la ciudad y en el equipo, y estoy muy a gusto", explicó el futbolista cántabro, que está "con muchas ganas de volver a jugar, aunque sean amistosos, para coger sensaciones". 

Más en Deporte local
Comentarios