Alcaraz: 'El Celta se va a juntar y nos va a ceder la iniciativa'

Lucas Alcaraz. (Foto: EFE)
El entrenador del Granada , Lucas Alcaraz, pronosticó ayer que el encuentro que medirá esta noche a su equipo y al Celta será 'largo y de alternativas', por lo que pidió a los suyos 'estar preparados para las demandas que solicite el partido'.
Alcaraz dijo que hay que 'focalizar la atención en el Celta' pese a reconocer que 'es normal que haya movimientos en las plantillas porque es la fecha' sin querer opinar de las altas y bajas que se están produciendo en su plantel. El técnico considera que el Granada está 'en buena línea' pero recordó que 'en fútbol la historia se reescribe cada semana' por lo que confía en que su equipo mantenga sus 'señas de identidad con la intensidad adecuada y ajustadas a las particularidades de cada encuentro'.

'El Celta está bien, pero nosotros también estamos en buena línea. No va a ser un partido fácil que se resuelva pronto, espero un choque disputado, largo y de alternativas' por lo que 'hay que estar preparados para las demandas que nos solicite el partido', añadió.

'El Celta es un buen equipo que funciona bien y que puede ganar en cualquier campo, pero nosotros también pensamos que podemos ganar a cualquier rival', sentenció el técnico, quien cree que el Celta 'se va a juntar y nos va a ceder la iniciativa'.


SIN PRISAS

Alcaraz tiene claro que su equipo necesita 'un ambiente de tranquilidad' porque 'habrá que usar el balón sin prisas, sin querer ser vertical antes de elaborar' confirmando que se encuentran con 'ganas de jugar y de conseguir un buen resultado' en un duelo que cree clave para el futuro.

Te puede interesar