fútbol

Alberto Solís sufre una fractura en el peroné

El centrocampista sevillano tendrá que estar dos meses de baja.
photo_camera El centrocampista sevillano tendrá que estar dos meses de baja.
Alberto Solís no pudo participar el pasado domingo en el triunfo del Celta B, el segundo consecutivo, en su visita a Salamanca. Y tardará en volver a hacerlo. Porque el centrocampista sevillano, que tuvo que retirarse del encuentro de la semana anterior, en Barreiro frente al Zamora, sufre una fractura de peroné en su pierna izquierda, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante los próximos dos meses.
El segundo capitán del Celta B sufrió la lesión en la caída posterior a una entrada del visitante Juanan. Un mal gesto provocó la lesión, de una gravedad inesperada, ya que Solís abandonó el césped por su propio pie. Eso sí, pudo haber sido peor. Afortunadamente, el andaluz esquivó la rotura de tibia, que elevaría notablemente el tiempo de baja. También el paso por el quirófano, puesto que la fractura es limpia.
Con la pierna enyesada, Solís vio por televisión el triunfo de sus compañeros, que le dedicaron la victoria con una foto en el vestuario junto a la camiseta con el dorsal 10 del centrocampista andaluz.

Te puede interesar