LAS RENOVACIONES

Alba Dapena, Babi Cerqueira y Alicia Campo continúan

El Godoy Maceira Porriño anunció ayer la continuidad en el equipo de las tres pivotes con las que contaba Abel Estévez en el presente curso: Alba Dapena, Babi Cerqueira Rodrigues y la jugadora del segundo equipo Alicia Campo. 

Alba Dapena, agarrada en un partido del presente curso.
Alba Dapena, agarrada en un partido del presente curso.
Alba Dapena, Babi Cerqueira y Alicia Campo continúan

Estas firmas se unen a las de Sarai Samartín, Ana Cerqueira, Inés Hernández y Fátima Suaré, a las que es preciso añadir la incorporación ya anunciada de la portuguesa Erica Tavares. De esta forma, el proyecto del conjunto porriñés para la próxima campaña toma cuerpo.
Alba Dapena, una de las jugadoras con más experiencia en la plantilla, expresó que "estoy contenta en Porriño, siempre he tenido el apoyo y la ayuda necesaria para compaginar mi trabajo y estudios con la competición... Esto es el proyecto, por lo que con ganas de seguir un año más y de que lleguen los resultados deseados". 
Babi Rodrigues no tuvo un curso de brillo individual y aseguró que "no ha sido mi mejor temporada, no estuve a mi máximo nivel y sé, estoy segurísima, que puedo dar mucho más de mí al equipo. Me sentí siempre protegida por todo mi equipo y cuerpo técnico, que fueron verdaderos amigos y me dieron todo lo que necesitaba y más". 
Las lista de renovaciones la completa una Alicia Campo que fue determinante en el ascenso a División de Honor Plata del filial. La canterana indicó que "no hay nada que me haga más feliz que poder disfrutar de lo que me gusta, al máximo y en mi casa".