celta

El adiós de Moha aumenta las bajas del equipo tipo del filial

Moha, durante el partido jugado ante el filial blanco esta campaña.
photo_camera Moha, durante el partido jugado ante el filial blanco esta campaña.
Desde el Celta se anuncia que la apuesta por el filial esta temporada será fuerte, dada la creación de cara al siguiente curso de la Segunda B Pro, categoría de la que no se quiere quedar fuera. Por eso, se esperan refuerzos de nivel y de experiencia para salvar este año, sin que recaiga la responsabilidad en unos futbolistas de casa que, en su inmensa mayoría, son todavía muy jóvenes.
Todavía queda tiempo pero, por el momento, lo que ha trascendido es el deseo de realizar un cambio brusco en cuanto a nombres, exceptuando los ya mentados canteranos. Así, ayer oficializó su salida Moha Moukhliss, futbolista de 20 años que militó en el bloque celeste la pasada campaña en calidad de cedido por el Real Madrid. El Celta decidió no abonar la opción de compra y el mediocentro se convierte en el décimo tercer integrante de la plantilla del Celta B que anuncia su adiós. Y la gran mayoría de ellos fueron clave en la campaña anterior.
Sí seguirá en el banquillo el técnico Onésimo Sánchez, según confirmó él mismo ante el silencio del club, pero ya no contará con el mentado Moha, Emmanuel Apeh, Fran Vieites, Juan Antonio Ros, Dani Molina, Manuel Farrando, Yaw Yeboah, Jacobo González y Sergio Bermejo. Cualquiera de ellos era asiduo a los onces iniciales y el adiós conjunto de todos ellos obliga a una remodelación total de la estructura de un equipo que no podrá titubear en el arranque de campaña si no quiere dejar escapar el tres de la Segunda B Pro. Además de los nombrados, también comunicaron su salida otros componentes del vestuario como David Álvarez, Martín Rafael, Tiago o Dani Gómez. 
Del once tipo del B apenas quedan Sergio Carreira, Diego Pampín, José Fontán y Alberto Solís. En portería, la duda de Rosic, al que se quiere cedido de nuevo.

Te puede interesar