Deporte local

El "Aceites Abril" se mantiene intratable

Deporte local

vela regata rías baixas

El "Aceites Abril" se mantiene intratable

El crucero del Náutico de Vigo ha ganado las dos etapas disputadas hasta el momento en la Rías Baixas.
photo_cameraEl crucero del Náutico de Vigo ha ganado las dos etapas disputadas hasta el momento en la Rías Baixas.
El barco del Náutico volvió a ganar y continúa líder de la Rías Baixas
El "Aceites Abril" volvió a marcar la pauta ayer, en la segunda etapa de la Regata Rías Baixas, igual que lo hiciera en la primera. El barco del Náutico de Vigo no dio opción a sus rivales en una jornada con poco viento, en la que los jueces tuvieron que recortar cuatro millas el recorrido inicial. De esta forma, la salida desde el interior de la Ría de Pontevedra, a la altura de Combarro, se adelantó hasta Sanxenxo para reducir la distancia y, al mismo tiempo, aumentar el viento, que rozó los 8 nudos en la parte inicial de la regata.
El barco aceitero, con Luis Pérez Canal a la caña, se llevó el triunfo en el tiempo compensado por delante del "Pairo", también del Náutico vigués, y del "Arroutado", del de Portosín. En la general, el "Aceites Abril" marcha por delante del "Bosch Service Solutions", del Marítimo de Canido, líder de la clasificación general del Trofeo Mar de Maeloc en el grupo 2.
Hoy, desde el mediodía, se disputa la etapa reina de la Rías Baixas. 30 millas entre a Pobra do Caramiñal y la ciudad olívica, en la que se predicen vientos flojos del oeste. Será el penúltimo parcial antes del cierre de mañana, en una novedosa regata Vigo-Vigo que servirá de broche de oro.n
 

Más en Deporte local
Comentarios