BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR

Se abre el fuego porriñés

Mica Casasola se mete entre la defensa del Zuazo en el partido de ayer.
photo_camera Mica Casasola se mete entre la defensa del Zuazo en el partido de ayer.
El Orbe Rubensa Porriño logró su primera victoria en Barakaldo, con un partido impecable ante Zuazo en el que Paulina Buforn rindió a nivel estelar y firmó ocho goles

El Conservas Orbe Rubensa Porriño sumó ayer la primera victoria de la temporada. Lo hizo a domicilio, en la pista del Zuazo de Barakaldo, y con mucha autoridad. Porque las pupilas de Isma Martínez gobernaron con claridad todo el encuentro, con ventajas en torno a los cinco goles. Solo una relajación final permitió a las vascas maquillar el resultado. 

Fue el primer gran encuentro de Paulina Buforn con la camiseta del Porriño. No con la roja, en este caso, ya que las de A Louriña actuaron de celeste. Pero, en todo caso, la ibicenca fichó por la escuadra porriñesa para hacer este tipo de actuaciones. La primera está facturada. Ocho goles anotó la ex del Guardés y, precisamente, del Zuazo para encarrilar la victoria visitante.

También destacó otra ex del conjunto de Barakaldo, Maider Barros, con siete dianas. Y, como siempre, la regularidad de Mica Casasola. Entre todas, lograron los primeros puntos para el Porriño.

Te puede interesar