Vigo

Del patio de colegio al escenario de un musical

Bisrat Mein Carballal, vecino de 10 años de Nigrán, debutó ayer en el Mar de Vigo con un elenco profesional.
photo_camera Bisrat Mein Carballal, vecino de 10 años de Nigrán, debutó ayer en el Mar de Vigo con un elenco profesional.
Bisrat, vecino de Nigrán de 10 años, se estrenó ayer como actor en “El Guardaespaldas”; hoy le toca el turno al vigués Ismael, de 12 años
 Con los nervios a flor de piel, pero arropado por todo un elenco de profesionales, Bisrat Mein Carballal rompió el hielo y ayer salió al escenario del Auditorio Mar de Vigo. Fue su bautizo como actor de musicales, el género más complicado de las artes escénicas. Cantó, bailó e interpretó a Fletcher, el hijo de la protagonista Rachel Marron, interpretada en la gran pantalla por Whitney Houston. “No para de moverse”. Esa fue la impresión con la que se quedó Bisrat al primer contacto con el personaje.
Vecino de Nigrán, de 12 años, baila desde pequeño, pero nunca había cantado en público ni interpretado. Además de las clases de preparación impartidas desde la productora, preparó el guión con su padre, Jose, actor amateur. Solo tuvo un fin de semana, aunque muy intenso. Familiares y amigos no perdieron detalle desde el patio de butacas en esta primera función del musical que estará en el Mar de Vigo hasta el domingo.
Entre bambalinas, compartía nervios y emoción, Ismael Sarr Prado, el vigués de 12 años, con quien comparte el papel y que hoy le tomará el relevo en la primera sesión del día. Ambos fueron elegidos entre los diez que fueron llamados al cásting de Vigo. La productora hace las mismas pruebas en cada ciudad para escoger a un Fletcher local.

Te puede interesar