Cultura

Lluvia de críticas a Bisbal y Aitana por la portada de su primer tema juntos

Cultura

musica

Lluvia de críticas a Bisbal y Aitana por la portada de su primer tema juntos

Bisbal y Aitana
photo_cameraBisbal y Aitana
David Bisbal y Aitana Ocaña presentarán este viernes su primera colaboración juntos. El almeriense ha querido anunciar esta noticia en su perfil de Instagram presumiendo de la colaboración que va a hacer con la catalana después de que ya hayan compartido escenario varias veces.



Un tema, Si tu la quieres, que va mucho con la situación actual que vive nuestro país a causa de la pandemia por coronavirus COVID-19. Un confinamiento en el que las videollamadas se han convertido en la única herramienta para estar cerca de los nuestros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros. Este próximo viernes 3 de abril #situlaquieres con mi compañera @aitanax #situlaquieresquedateencasa

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el



Por ese motivo, Bisbal y Aitana han escogido este `formato` para la portada de su single. Una creatividad que no ha gustado nada a los fans de la cantante y el artista almeriense.

Y es que Twitter se ha llenado de memes con la portada de Bisbal y Aitana. Una lluvia de críticas que han convertido al tema en TT antes de que se estrene este próximo viernes.

 

Comentarios