Javier Gurruchaga y Charo López protagonizan en el Teatro Guimerá (Tenerife) la obra 'Carcajada salvaje'

Foto: EUROPA PRESS
El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife acogerá este jueves y viernes la representación de 'Carcajada salvaje', una obra de teatro de Christopher Durang protagonizada por Javier Gurruchaga y Charo López que se define como 'un corte de mangas al convencionalismo pero de gran reflejo a las situaciones cotidianas'.
La obra, dirigida por Josep Costa, lleva ya cien representaciones y se presenta como un homenaje al teatro del absurdo. Narra la historia de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen pero, después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos, riéndose de sí mismos y de todo, e intentando hacer reír con ellos.

Javier Gurruchaga describe la obra como 'una comedia muy humana y que, a lo largo de la misma, los espectadores pueden sentirse identificados en algunas de las situaciones, pues son el reflejo de la sociedad y sobre cosas que nos son habituales'. Aunque el original de la obra tiene 20 años, no ha perdido actualidad.

Charo López, por su parte, considera que 'Carcajada salvaje' se puede tomar como una terapia, en tanto en cuanto es 'una obra muy graciosa, que no implica que estemos contando chistes, pero sí que da pie a que cada persona se ría porque lo que se está diciendo le recuerda una situación por la que ha pasado'.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas. En el mismo horario se pueden comprar por teléfono llamando al 902 364 603. Una tercera opción es la compra por internet a través de la página www.generaltickets.com. Los precios que se han establecido son 27, 22 y 18 euros.

En estas funciones los socios con carnet de 'Amigos del Guimerá' se pueden beneficiar de un 20 por ciento de descuento en el precio de las entradas adquiridas en taquilla o por teléfono.

Te puede interesar