Cultura

Humor gamberro con acento vigués se hace hueco en Youtube

Cultura

vigo

Humor gamberro con acento vigués se hace hueco en Youtube

Omar Caride (Mr. Beat), a la derecha, junto a Alex en una de las emisiones de “Otra Burrada”.
photo_cameraOmar Caride (Mr. Beat), a la derecha, junto a Alex en una de las emisiones de “Otra Burrada”.
“Otra Burrada”, de Mr. Beat, sube cada jueves y domingo una nueva entrega del programa que ya roza los 60.000 suscriptores

Cada vez son los adeptos que esperan con impaciencia una nueva entrega de “Otra burrada”, un programa de Youtube hecho desde Vigo y por vigueses. Detrás de Mr. Beat, el nombre del canal, está Omar Caride, profesional del audiovisual que suma experiencia con youtubers de referencia. “Siempre tuve ganas de hacer algo en Youtube con humor gamberro y surgió la colaboración con Alex Pacheco y su escuela de interpretación y aquí estamos, intentando superarnos cada programa”. 

Los jueves y los domingos suben un capítulo nuevo con distintas secciones que se repiten por separado los días posteriores: “Noticias locas”, “el ranking de fails”, “Frank de la Jungla”, “El Var” o “Buscando a Nemo”, sketch protagonizado por un actor Oliver, que ataviado de hombre rana, intenta capturar al pez en los sitios más insospechados y que cada vez que sale despierta el interés de los viandantes: “Apareció en varias plataformas y medios (entre ellos Atlántico) y se hizo viral logrando unas 500.000 visualizaciones”, apunta Caride.

“El Var” es otra secciones estrella, donde los clientes de un local se ven sorprendidos por situaciones poco normales y por un árbitro 
Asegura que la reacción de los vigueses es muy buena: “Nunca increpamos a nadie, son bromas que no molestan, tenemos un guión, pero improvisamos mucho”. Afirma que a  diferencia de la televisión, las grabaciones de Youtube deben ser más dinámicas y mantener la atención todo el tiempo. Entre su público domina el latino y los gallegos: “El efecto que generamos y en el que nos basamos, acabará cuando nos conozcan, que por otra parte también será positivo”, afirma.

Comentarios