vigo

Egosex, Belako y Tito Ramírez pusieron punto final a Underfest

Tito Ramírez abrió la tarde de conciertos en el Mar de Vigo.
photo_camera Tito Ramírez abrió la tarde de conciertos en el Mar de Vigo.
El festival Underfest Son Estrella Galicia cerró ayer por la tarde su última edición en Vigo con las espectacuales actuaciones de Egosex, Tito Ramírez y la banda Belako.
El cierre de Underfest se trasladó al Auditorio Mar de Vigo en la jornada de clausura del festival que aunó en la ciudad distintos géneros musicales. Tito Ramírez abrió la tarde de conciertos con una inyección de energía en el público presente en Beiramar junto su banda. El show de Ramírez siguió la terna de sus últimos directos en los que demuestra su talento en distintos palos, con un repertorio en el que presenta géneros como el rhythm & blues, rock, soul, mambo, boogaloo y cha cha cha.
El grupo Egosex tomó el testigo con una actuación en directo que demostró el gran imaginario visual que manejan sus integrantes, plasmado en una estética muy personal y una mezcla de ritmos y espiritualidad altamente vanguardista. 
Los últimos conciertos de Underfest también contaron con la presentación de “Plastic Drama”, el último trabajo discográfico de los vizcaínos Belako, el plato fuerte de la jornada. Considerado como su mejor publicación hasta la fecha, sus nuevos temas convivieron con sus anteriores éxitos para su esperadísimo concierto ante el público vigués.

Te puede interesar