Ang Lee regresa con una recreación del mítico festival de Woodstock


El homenaje hippy de Ang Lee ‘Taking Woodstock’ y el nuevo largometraje de Juan José Campanella, ‘El secreto de sus ojos’ protagonizan los estrenos cinematográficos de esta semana.
Basada en la novela de Eduardo Sacheri ‘La pregunta de sus ojos’, el realizador argentino Juan José Campanella -’El hijo de la novia’- estrena ‘El secreto de tus ojos’, un thriller que baila, a través de los personajes, por dos etapas que distan 25 años entre sí.

’El secreto de sus ojos’.

Director: Eduardo Sacheri.

(Ourense: Cinebox).


El cineasta estadounidense Jonathan Mostow dirige ‘Los sustitutos’, un largometraje de ciencia ficción protagonizado por Bruce Willis y Radha Mitchell, que interpretan a dos agentes del FBI que investigan el misterioso asesinato de un estudiante en una sociedad perfecta.

’Los sustitutos’.

Director: Jonathan Mostow.

(Ourense: Cinebox).


Dirigido por Karyn Kusama y escrito por Diablo Cody, ‘Jennifer’s body’ es un thriller sexy y con sentido del humor protagonizado por Jennifer (Megan Fox), una joven estudiante que es poseída por un demonio hambriento y que se transformará en una criatura ávida de carne.

’Jennifer’s body’.

Director: Karyn Kusama.

(Ourense: Cinebox).


El director Ang Lee estrena ‘Taking Woodstock’, adaptación cinematográfica de las memorias de Elliot Tiber, un pequeño empresario de Bethel (Nueva York) que jugó un papel decisivo para que, en 1969, pudiera celebrarse el mítico festival de Woodstock.

’Takinf Woodstock’.

Director: Ang Lee.


Te puede interesar