Cultura

El ámbito de la Cultura retrasa su reincorporación a la nueva normalidad

Cultura

VIGO

El ámbito de la Cultura retrasa su reincorporación a la nueva normalidad

Museo Marco
photo_cameraMuseo Marco
Bibliotecas, museos, salas de arte o cines no abrirán hoy  y aún estudian la fecha de regreso.

Mientras el Concello anunció que las dotaciones municipales abrirían esta semana, no será hoy. Los museos de Castrelos, el Verbum, Marco y Liste coinciden con su cierre semanal, el lunes, al igual que el resto de las salas de exposición, dependientes de la Rede Municipal de Museos.

En cuanto a la biblioteca municipal Xosé Neira Vilas tampoco abrió tal como se había anunciado.
En relación a las dotaciones dependientes de la Xunta, estás aún estudian la adaptación de los protocolos a sus espacios. Tanto el Museo do Mar como la biblioteca Juan Companel trabajan a puerta cerrada sin fecha de apertura.

En cuanto a los espacios gestionados por Afundación tampoco fijan un día de regreso. La biblioteca, el teatro García Barbón, Naturnova y las salas de exposición de los centros Social y Cultural están en fase de análisis sobre el proceso de regreso.

En cuanto a los cines, solo los Norte están fuera de un centro comercial. Los trajadores volvieron a la oficina, pero las taquillas no se abrirán por ahora.

Los cines de la Praza Elíptica, de Galicine, son las únicas salas vinculadas a un centro comercial con entrada independiente, pero tampoco tiene fecha de regreso.

Más en Cultura
Comentarios