Condado/Louriña

Localizan el cuerpo de un hombre en el Río Louro en O Porriño

Condado/Louriña

COMARCAS

Localizan el cuerpo de un hombre en el Río Louro en O Porriño

Los bomberos en el Río Louro en O Porriño
photo_cameraLos bomberos en el Río Louro en O Porriño
Sobre las 9,30 de esta mañana, una persona que caminaba por el Paseo do Louro, encontró a un hombre sin vida, de unos 70 años, a la orilla del río. Inmediatamente alertó a los servicios de emergencia. Al lugar se desplazaron Policía Local de Porriño, Protección Civil, Guardia Civil y efectivos sanitarios que solo pudieron certificar el fallecimiento.
Según han informado fuentes del 112 Galicia, sobre las 9,15 horas de este miércoles recibió el aviso de la Policía Local de O Porriño de la presencia de un cuerpo que flotaba en el agua.

Por ello, por parte del 112 se ha informado a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Baixo Miño y a Protección Civil de la localidad.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria de O Porriño que confirmó en el lugar el fallecimiento del hombre, han indicado fuentes sanitarias.

El fallecido es un hombre de edad avanzada y vecino de la zona que no presenta aparentes signos de violencia, han confirmado fuentes consultadas.

Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Más en Condado/Louriña
Comentarios