Condado/Louriña

'Corazones Verdes' dedicados a los vecinos de A Cañiza

Condado/Louriña

condado/louriña

'Corazones Verdes' dedicados a los vecinos de A Cañiza

Luis Piña y concejales del grupo de gobierno mostrando uno de los  corazones verdes.
photo_cameraLuis Piña y concejales del grupo de gobierno mostrando uno de los corazones verdes.
Luís Piña y su gobierno agradecen así el esfuerzo colectivo durante el confinamiento
Diez grandes estructuras metálicas galvanizadas, de 30 kilos de peso, en forma de corazones verdes y fabricadas en A Cañiza, adornan desde hoy, el núcleo urbano de la capital de A Paradanta. En cada 'corazón verde' luce un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía por su colaboración, compromiso, paciencia, solidaridad, contribución, responsabilidad, serenidad, aguante y coraje, trabajo y apoyo demostrados frente al coronavirus. 'Corazones verdes' -del mismo color de la bandera cañocense-, también para recordar que el peligro no desapareció y es necesario seguir tomando precauciones y respetando las normas sanitarias, de higiene y distanciamiento social.
      Luis Piña y su equipo de concejales agradecen de este modo "o comportamento  exemplar da veciñanza da Cañiza dende que o 14 de marzo o Goberno decretou o Estado de Alarma para xestionar a crise sanitaria da Covid-19".  Meses difíciles en los que "os cañicenses deron exemplo de responsabilidade e sensatez encomiables".
     Un agradecemento "de corazón" por atender todas las directrices de los distintos organismos gubernamentales para hacer frente, combatir y superar la pandemia, que se fueron difundiendo desde el Concello a través de bandos, notas informativas, webs y redes sociales. Un agradecimiento "de corazón" a los vecinos por respetar horarios de paseo y deporte, cumprir las medidas higiénicas y preventivas para frenar la pandemia, y ayudar a que todo siga funcionando a pesar de la complicada situación económica derivada de la crisis sanitaria. Agradecimiento "de corazón" extensible a todo el personal del Concello, Policía Local, equipos sanitarios y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que en el día  a día estuvieron trabajando por y para todos. n

Más en Condado/Louriña
Comentarios