Comer con el partido antes de votar

Nidia Arévalo recibió el apoyo en Mos del presidente Alfonso Rueda y de la ex-ministra Ana Pastor que acudieron a la comida con afiliados y simpatizantes.
photo_camera Nidia Arévalo recibió el apoyo en Mos del presidente Alfonso Rueda y de la ex-ministra Ana Pastor que acudieron a la comida con afiliados y simpatizantes.
El Partido Popular convocó a miles afiliados y simpatizantes a compartir mesa en Mos y en Nigrán

Las comidas y las multitudes son escenarios habituales de las campañas electorales y el Partido Popular cumplió con el clásico por partida doble. Tanto Mos como Nigrán reunieron a miles de afiliados y simpatizantes que compartieron mesa bajo las siglas del partido.

Al feudo de Nidia Arévalo acudió ayer el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, quien estuvo acompañado por la secretaria general del PP en Galicia, Paula Prado y por la secretaria de Sanidade del PP nacional, Ana Pastor. Rueda puso en valor las tres mayorías absolutas de Arévalo, “no son fruto del azar, son el resultado del trabajo, el compromiso, la ambición y la ilusión demostrada día a día por su alcaldesa y su equipo”. Así, puso al concello de la Louriña como un referente para vivir, invertir y crear trabajo.

La anfitriona afirmó sentir pasión por Mos y que esta “crece a medida que veo hasta donde llegamos; tenemos un concello de lo que presumir e, entre todos, seremos aún más fuertes”.

Y de un terreno que dominan el Partido Popular pasó a otro aún por conquistar, Nigrán, bajo el gobierno socialista de Juan González con mayoría absoluta. Allí, la candidata del PP, María José Pino organizó una comida de confraternización con los suyos. Como invitado especial contó con el presidente provincial del partido, Luis López y el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ambos defendieron la solvencia y la estabilidad de la propuesta de Pino. “Es un proyecto sólido y de futuro, tanto para los votantes del Partido Popular como para todas aquellas personas que no se conforman y quieren más para este concello”, indicó Comesaña.

Pino aseguró haberse sentido muy recibida en las casas durante la campaña, lo que les agradeció a los vecinos. "En la calle percibimos que hay muchas ganas y mucha ilusión por un cambio en Nigrán. Cree que el reto es posible.

Te puede interesar