Condado/Louriña

Un caminante halla el cuerpo sin vida de un hombre en el Paseo do Louro

Condado/Louriña

condado/louriña

Un caminante halla el cuerpo sin vida de un hombre en el Paseo do Louro

Los bomberos con la camilla para transportar el cadáver.
photo_cameraLos bomberos con la camilla para transportar el cadáver.
 Una persona que ayer por la mañana caminaba por el Paseo do Louro, a la altura de Frigolouro se encontró -sobre las 9,15 de la mañana-, el cuerpo sin vida de un hombre, a orillas del río en las inmediaciones del Albergue de Peregrinos.

Hecho del que puso sobre aviso de inmediato a la Policía Local de Porriño que se desplazó al lugar, alertando a su vez al 112 que puso en marcha el dispositivo de emergencias con efectivos de Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos del Baixo Miño y servicios médico sanitarios del 061, que nada pudieron hacer por la víctima salvo certificar su fallecimiento. 
   

La zona permaneció acordonada hasta aproximadamente las 11:30 de la mañana, hora en la que el juez forense de guardia ordenó el levantamiento del cádaver.
     

El fallecido,  Manuel Fernández Márquez, de 68 años, era natural de O Porriño pero residente en Mos. Y según las primeras apreciaciones y a la espera de los resultados de la autopsia, el hombre -dado su estado-, habría muerto por hipotermia tras caer o desvanecerse a la orilla del río Louro. De hecho, según informaba a media mañana de ayer a través de un comunicado la propia Policía Local de O Porriño, los indicios apuntan a que se trataría de una muerte natural puesto  que el cadáver no presentaba signos de violencia. 
     Los agentes fueron los que notificaron al Juzgado el hallazgo y una vez que el juez forense ordenó el levantamiento del cadáver efectivos de los Bomberos do Baixo Miño (Porriño), ses encargaron de transportar en una camilla el cuerpo del fallecido, del que se hicieron cargo los servicios funerarios. 

Más en Condado/Louriña
Comentarios