Condado/Louriña

Alta tensión en Porriño entre alcaldesa y portavoz del PP

Condado/Louriña

condado/louriña

Alta tensión en Porriño entre alcaldesa y portavoz del PP

Última sesión plenaria celebrada en Porriño donde se produjo el altercado entre la alcaldesa y el portavoz del PP.
photo_cameraÚltima sesión plenaria celebrada en Porriño donde se produjo el altercado entre la alcaldesa y el portavoz del PP.
Eva García llamó "cabrón" a Lorenzo "tras tres avisos", y el edil avisa que "no tragarán"
nnn  No una sino dos veces, la alcaldesa de O Porriño, en el último pleno  se encaró con Alejandro Lorenzo, portavoz del Partido Popular y le llamó "cabrón". Y como había cámaras grabando en el salón de plenos, el video se hizo viral y rodó por las redes sociales llegando a algunas  televisiones que se hicieron eco del momento de Eva García de la Torre.
    "A mí se me insultó, y di tres avisos",  explicaba la alcaldesa a este diario. "Debí expulsar a Lorenzo y en lugar de hacerlo le dije 'eres un cabrón' después de haber estado durante todo el pleno provocándome para que saltara llamándome mentirosa, sé que no estuve a  la altura como máxima representante de los porriñeses y por ello les pido disculpas, no debí entrar en la provocación, pero también tengo claro que no voy a tolerar más ninguna salida de tono", concluía Eva García.
     Por su parte, el portavoz del PP, Alejandro Lorenzo  comentaba a este diario, que pleno a pleno la alcaldesa "está mintiendo a los porriñeses y no lo vamos a consentir". Parte de las empresas afectadas por impagos "me están llamando para decirme que Eva García les comunica que no cobran por culpa del PP". 
    Como partido mayoritario en la oposición con 8 de 17 concejales, los populares están dispuestos a llegar hasta el final en este asunto, avisó Lorenzo ayer: "No estamos  dispuestos a tragar con todo y que me  insulte y me llame 'cabrón', porque evidentemente está 'acorralada' pero no puede decir -como dijo-, que le pusimos una bomba, que le matamos a su perro y echarnos la culpa de todo lo malo que le pasa y menos aguantar que me llamen 'esquizofrénico' como lo están haciendo". Es todo un sinfín de "despropósitos". Por eso "invito  a la alcaldesa a que arregle su casa porque ya hay sorteo  entre sus filas (PSOE), para ver quién se queda con su puesto". n

Más en Condado/Louriña
Comentarios