Condado/Louriña

Otro accidente laboral se cobra la vida de un trabajador en O Porriño

Condado/Louriña

condado/louriña

Otro accidente laboral se cobra la vida de un trabajador en O Porriño

Nave de Neumáticos Berbés.
photo_cameraNave de Neumáticos Berbés.
 El trabajador fallecido se encontraba cambiando una bombona de suspensión y quedó atrapado entre la transmisión del camión y el chasis. 
      El operario, un hombre de unos sesenta años de edad, habría fallecido prácticamente en el acto aunque los servicios médico sanitarios que le asistieron intentaron maniobras de reanimación pero al final solo pudieron certificar su fallecimiento.
    El accidente laboral con víctima mortal -el segundo que tiene lugar en Porriño en dos semanas-, se produjo sobre las cinco de la tarde de ayer jueves (17:00h), en la nave que la empresa Neumáticos Berbés tiene instalada en el Polígono industrial de Ás Gándaras, ubicada prácticamente enfrente del cuartel de Bomberos do Baixo Miño. 
     Una vez se dio la alarma, el 112 Galicia movilizó en el lugar a los servicios de emergencia: Policía Local de Porriño, Guardia Civil, Voluntarios de Protección Civil y efectivos médico-sanitarios, aún encontraron al hombre con vida, pero dada la gravedad de las heridas la víctima falleció a las pocos minutos y solo pudieron certificar su muerte.n

Más en Condado/Louriña
Comentarios