Rubén vuelve a patrocinar al Balonmano Porriño

Rubén Blanco presentó su patrocinio al Porriño junto a su hermana Claudia y Sarai Samartín.
photo_camera Rubén Blanco presentó su patrocinio al Porriño junto a su hermana Claudia y Sarai Samartín.

El portero del Celta Rubén Blanco presentó ayer la renovación del acuerdo de colaboración de su empresa, Rubensa, con el Balonmano Porriño, en un acto que tuvo lugar en el Municipal porriñés.

Un año más, la entidad que dirige el guardameta celeste será uno de los principales patrocinadores del club porriñés, que cuenta con un equipo en la máxima categoría, un filial en División de Honor Plata y un conjunto sénior masculino en Primera Autonómica.

En la presentación,  Rubén afirmó que “es un placer poder formar parte de esta gran familia y, sobre todo, sumar en el gran camino que nos queda por recorrer hacia la igualdad en el deporte. Quiero aprovechar para felicitar al Rubensa Porriño por haberse proclamado campeonas de la Copa Galicia y al Conservas Orbe Rubensa Porriño por la Supercopa de Galicia”.

Por su parte, el presidente del Porriño, Abel Estévez, destacó que “estamos muy agradecidos por que Rubén se haya implicado de la forma que lo ha hecho con nosotros. Ha contribuido a que el club se estabilice económicamente”.

Te puede interesar