Recepción y choripán para la previa del Almería

La afición celeste confía en la tercera victoria seguida en casa.
photo_camera La afición celeste confía en la tercera victoria seguida en casa.
El club situará en todas las gradas del estadio puestos de comida para los aficionados

El partido de mañana en Balaídos que medirá a Celta y Almería se produce en mitad de las celebraciones de la Reconquista. Por eso, el Celta, retomando lo realizado en temporadas anteriores, ha querido realizar una previa festiva al encuentro, que además está fijado para la gastronómica hora de las dos de la tarde. De ahí que el club vaya a situar en todas las gradas del estadio puestos de comida para los aficionados, en los que anuncia que abundarán los choripanes a partir de las 12:00 horas. Será justo después del esperado recibimiento al equipo por parte del celtismo, como modo de colaborar en que las buenas sensaciones de antes del parón tengan continuidad.

La novedad de la jornada es que se encargará de la música la disc jockey Eme DJ, ferrolana de nacimiento y plenamente integrada en el circuito nacional, dada su habitual residencia en Madrid. Su sesión comenzará a las 12:45 y se extenderá hasta el arranque del partido.

Será este último momento el más emotivo, pues el Celta ha querido que el saque de honor lo realice el abonado Julián Touriño Trigo. El motivo no es otro que festejar, con toda la afición celeste presente en Balaídos, su 101 cumpleaños.

Te puede interesar